viernes, 24 de junio de 2011

Fin de curso en el taller de psicomotricidad

Ayer jueves, a las 10 de la mañana celebramos una fiesta de despedida con los 12 niños que participan en el taller de psicomotricidad y con sus madres y hermanos. Aprovechamos para charlar sobre educación, valores...mientras los niños jugaban.
Para cerrar el taller, cada niño se llevo su creación , su puzzle,dentro de una bolsita.
Fue muy bonito el hacer un círculo con madres e hijos, y hablar todos juntos.
Después del Ramadán , volveremos...
Sukran, Bilal,Ferdaus, Salma ,Tata Zaza, Adil,Marrua, Safa,Aicha,Hsan y Nejsla

Sus puzzles personales

Con las madres

Nosotros /as

jueves, 16 de junio de 2011

Intercambio intercultural con jóvenes de Barcelona

Durante dos semanas del mes de julio, 15 jóvenes catalanes vendrán a la asociación para trabajar conjuntamente con nuestros educadores y ofrecer a los niños 15 días de campamento en las escuela más cercana a nuestro local. Trabajaremos todas las mañanas con unos 100 niños y niñas .Este año el tema serán la tierra, el aire,el fuego y el agua.
Durante 2 meses hemos trabajado y nos hemos coordinado en la distancia para diseñar las actividades de manera conjunta.
Os seguiremos contando.
www.rai.pangea.org

Taller de Psicomotricidad: Fiesta de la pintura

Hoy en el taller que se realiza en la asociación con niños y niñas de 1 a 4 años, hemos disfrutado pintando libremente con pinceles y manos. Cada uno disponía de un cartón para pintar, que luego se convertirá en un puzzle diseñado por ellos mismos. Este será su regalo de fin de curso, ya que la semana que viene terminamos y nos despedimos hasta después del ramadán.



Comienza la construcción de nuestra plaza

Esta semana, trás meses de trabajo, trás un largo proceso participativo, por fin hemos pasado a la acción. Gracias al apoyo de la ONG AIDA y CEAR HÁBITAT ÁFRICA,vamos a poder disfruta de un espacio de recreo en frente de la asociación, nosotros y tod@s los vecin@s del barrio.