sábado, 20 de octubre de 2012

Taller de fotografía creativa

Este jueves , Paco Rodriguez nos regalo un taller de fotografía creativa , en colaboración con Martín Iglesias, del que pudieron disfrutar 15 niños y niñas.
Conceptos básicos de la imagen y la oportunidad de fotografiar su realidad.
Sukran

https://picasaweb.google.com/cinecadiz/TallerFotoAREJ2012?authkey=Gv1sRgCLey5J_U59DrVw&feat=email




viernes, 5 de octubre de 2012

Curso monitor de tiempo libre

Ayer jueves , comenzó el curso de monitor de tiempo libre para los jóvenes de 14 a 17 años.

Vamos a realizar una sesión semanal de dos horas , donde se trabajaran al mismo tiempo teoría y practica , y donde nos centraremos en la parte mas vivencial.

Los módulos que impartiremos serán los siguientes:
-Pedagogía del tiempo libre
-Sociología
-Psicología
-Gestión de equipos humanos
-Educación por la paz y resolución de conflictos interpersonales

Ahi va una carta de presentación de una parte del grupo de las premonitoras

jueves, 4 de octubre de 2012

Curso 2012/2013

Esta semana hemos realizado las inscripciones en los talleres de apoyo escolar para niños y niñas de 6 a 14 años.Vamos a comenzar una nueva forma de trabajo, trabajaremos con 60 niños y niñas, en grupos reducidos de 10 personas , que asistirán 3 veces a la semana a la asociación durante hora y media: 2 sesiones de apoyo y otra de actividad artística.
Esperamos poder llevar a cabo una intervención mas individualizada y mas completa, trabajando al mismo tiempo con la familia y la escuela.

Por las tardes continúan los talleres abiertos, realizados por el grupo de premonitores y premonitoras de 14:00 a 16:00.El lunes comenzamos nuevo curso, mejorando la calidad de nuestras acciones,inxaala!


El taller de vídeo en marcha



El lunes comenzó el taller de vídeo para el proyecto "hola ,estas haciendo una peli": 10 jóvenes están trabajando toda las semana 3 horas cada día,  descubriendo el mundo del cine a través de diferentes talleres creativos. Por otro lado están visionando cortometrajes y disfrutando con su análisis.