martes, 27 de noviembre de 2012

Colaboración con FMPS


El personal de la asociación estamos realizando un taller de psicomotricidad para niños y niñas de 3 a 6 años, colaborando con la Fundación marroquí para la promoción de la enseñanza en prescolar.
Realizamos el taller con los niños cada mié
rcoles, en la escuela , y formamos a los profesores con distintas herramientas de intervención: lenguajes artísticos en la práctica educativa.
Suia suia , las cosas van cambiando.

Colectivo CA-MINANDO FRONTERAS


Os presentamos el colectivo CA-MINANDO FRONTERAS, gente con principios y más que luchadora, esperamos poder colaborar juntos.
El colectivo Caminando Fronteras recoge la experiencia de una serie de personas agrupadas en torno a la red Frontera Sur, que trabajan desde 2002 con inmigrantes subsaharianos en países en tránsito.

Break or Die Crew

Os presentamos al grupo tangerino BREAK OR DIE CREW: han participado con nosotros realizando talleres y espectáculos. Ahora os mostramos su nuevo trabajo, su videoclip rodado en parte en AREJ de la mano de Smiz & Pixel, dentro del proyecto Tanger Gool. Saja!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RlzPZBAvrK4

Proyecto Tanger -Gool




Aquí os dejamos el enlace de la campaña de crowfounding de la película documental , Tanger Gool, rodada en parte en nuestra asociación , con la participación de Ridouan, Hamza y Mohcine.
Os apoyamos!
En febrero esta previsto rodar el partido de fútbol femenino.
http://www.lanzanos.com/proyectos/tanger-gool/