lunes, 25 de febrero de 2013

Formacion Profesional


Han comenzado 3 ramas de Formación Profesional para jóvenes participantes en el proyecto ciudadania y participación que llevamos a cabo con la ONG Italiana COSPE. Informática , vídeo y diseño gráfico  han sido las formaciones elegidas por los jovenes.
Gracias a la donación de ordenadores y material multimedia de la ONG Española CEAR Habitat Africa, hemos montado una pequeña sala de ordenadores para realizar los talleres.


sábado, 23 de febrero de 2013

Proyecto TANGER GOOL

Por fin , el sabado 9 de febrero tuvo lugar el partido entre Al Bougaz de Tanger y el Atletico de Madrid Feminas. Un partido , llevado a cabo dentro del proyecto documental Tanger Gool .
Al mismo tiempo , han continuado grabando diferentes planos, tanto con personal de AREJ , como con el grupo de premonitoras .
Esperamos verlo pronto!


Taller: Elaboración de jabón con aceite reciclado




Estas navidades nos han vuelto a visitar la Asociacion Gaia madre tierra de Algeciras, llevando un taller de jabón elaborado con aceite reciclado. El taller , dirigido al grupo de mujeres a tenido un éxito rotundo , ya que entre ellas están pensando en la posibilidad de crear una cooperativa.



Beca para jòvenes en el Istituto Cervantes


A partir del mes de marzo, Instituto Cervantes de Tanger ha becado a 3 jovenes de la asociacion para poder asistir a los cursos de espanol

Sukran Bezzaf

Relaciones saludables entre padres/madres e hijos/as




Esta semana hemos preparado una sesión de sensibilizacion entorno a las relaciones entre padres, madres e hijos, partiendo de la necesidad de cuidado y respeto mutuos,hemos charlado sobre derechos y deberes de las dos partes.
Para ello, hemos proyectado un corto que ha dado lugar a un debate posterior entre los niños y niñas.