lunes, 18 de julio de 2011

Campo de trabajo con jóvenes de Barcelona

Este verano , los jóvenes de la asociación han preparado conjuntamente con jóvenes de Barcelona, concretamente de lo LLuisos de Gracia, un campo de trabajo que durará 10 días. Las premonitoras que durante todo el año se han formado en la asociación están colaborando, ayudándonos a sacar a delante el trabajo
Están trabajando con más de 100 niños y niñas que cada mañana acuden a la escuela mustakbal para realizar actividades. Este año las actividades giran en torno a los 4 elementos del planeta, el agua, la tierra,el aire y el fuego. A través de las actividades se irán trabajando las problemáticas existentes en torno a estos 4 elementos. Para terminar vamos crear una rua de carnaval para con lo aprendido estos días , sensibilizar a toda la comunidad.

viernes, 15 de julio de 2011

Comienza el cine al aire libre


Han comenzado las sesiones de cine al aire libre los fines de semana por la noche en la escuela Mustakbal. Se proyectan películas en inglés , y de momento ha sido todo un éxito entre los vecino. Están pudiendo visualizar obras maestra de Chaplin...Las proyecciones se realizaran durante todo el mes de julio, y continuarán después del ramadán






lunes, 4 de julio de 2011

Excursión al Bosque American

El pasado 28 de junio, nos fuimos de excursión al Bosque Americano, en frente de la playa, con 50 niños y niñas. Pasamos todo el día jugando, bañándonos y divirtiéndonos todos juntos. Una bonita manera para cerrar el año.



Entrega de Diplomas nuestros/as Premonitores/as

El mismo día de la fiesta entregamos los Diplomas de la Formación que han realizado durante todo el año 18 premonitores y premonitoras entre 12 y 14 años con Hamza y Ridouan. 
Durante todo el año han colaborado en las actividades y nos han dado energía para poder llevar a cabo nuestro trabajo.Sukran Bezaf a tod@s


Fiesta fin de curso

El pasado jueves 23 de junio a las 2 de la tarde celebramos una gran fiesta con todos los niños y niñas , de las clases de apoyo escolar, de los talleres específicos, de los de animación,de la formación de los premonitores/as..
Entre tod@s preparamos pequeñas piezas de teatro, clown, canciones y juegos para divertirnos hasta las 6 de la tarde. Estuvimos unos 125 niños disfrutando y celebrando tod@s juntos un gran año de trabajo.